Páginas

29 de enero de 2015

Liebster Awards 2015

¡Hola Quimeras!
Hoy os traigo un nuevo premio, al que me ha nominado Ana, del blog Relatos en Papel. Se trata del Liebster Award, en el que tengo que responder a una serie de preguntas, y formular otras distintas para mis nominad@s. Muchas gracias a Ana por nominarme :D


Las reglas son las siguientes

1. Seguir el blog que te ha nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea, seguirlos.

Las preguntas de Ana son las siguientes
1. ¿Cómo supiste de este tipo de páginas y qué te incitó a empezar?
No lo recuerdo bien, la verdad, pero recuerdo que comencé a escribir mi blog tras meses de ver vídeos de Booktube.

2. ¿Cómo escogiste tu nombre?

Es una referencia a dos de mis sagas favoritas: Hija de Humo y Hueso (Quimera) y Cazadores de Sombras (Mecánica).

3. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y cinematográfico?
Me gusta mucho leer distopía y fantasía. Y veo películas de todo tipo, aunque los musicales y las de acción-aventuras (?) me suelen gustar más.

4. ¿Con qué libro lloraste más?
No suelo llorar, pero entre Princesa Mecánica y Bajo la Misma Estrella me han hecho mucho daño.

5. ¿Cuál es el personaje que más odias? ¿Por qué?
A Fumero, de La Sombra Del Viento. Sin dudarlo.

6. Imagina que tienes que asesinar a uno de tus personajes preferidos, ¿cuál sería y por qué?
Esto no lo permito en mis dominios... :'(

7. ¿Y si tienes que salvar al que más odias?
A Fumero no lo salvaría ni aunque me pagasen por ello.

8. ¿Te consideras adicto a alguna saga en concreto?
Cazadores de Sombras. Es enfermizo lo que tengo con esos libros. Pero son amor. Bonitos. Os quiero.
9. ¿Qué tienes pensado leer después de terminar el libro que estás leyendo ahora?
Tengo muchos libros para leer, pero creo que será Luces de Bohemia, porque lo tengo que leer para clase.

10. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en Blogger?
Miro si hay comentarios nuevos, y si no, miro las últimas entradas de los blogs que sigo.

11. ¿Qué opinas de mi blog?
Me encanta. Tiene un diseño precioso, y me gusta muchísimo cómo haces las entradas :D

Mis nominados son los siguientes
Sé que no son 11 pero no encuentro a  más seguidos que no lo hayan hecho :(

Y mis preguntas, las siguientes
1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?
2. ¿En qué universo literario te gustaría vivir?
3. ¿Qué personaje animal o no, sería tu mascota?
4. ¿Qué libro te gustaría ver en el cine?
5. ¿Qué adaptación desearías olvidar?
6. ¿Qué libro olvidarías para leerlo de nuevo y sentirte como la primera vez?
7. ¿A qué personaje invitarías a una cita?
8. ¿A qué personaje dejarías en la friendzone?
9. ¿Si pudieses viajar en el tiempo, a qué época irías?
10. ¿Qué autor sería tu amigo?
11. ¿A qué autor tirarías al Tártaro por ser tan cruel?   

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    No soy de hacer retos ni nominaciones, pero el día de hoy me he dado una larga vuelta mirándolos y así llegué aquí, por mera casualidad ^^

    Veo que eres una fan de cazadores de sombras, yo llegué solo hasta el cuarto libro jajaja yo también adoro la fantasía.

    Me quedo como seguidora, soy la número 20!!! y te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por seguirme, de verdad :D

      Soy UN fan de CdS y de la fantasía en general, sí xD Me encanta ver gente con mis mismos gustos.

      Le estoy echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho, ¡ya tienes un seguidor nuevo!

      Besos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha parecido precioso, de modo que me quedo por aquí como seguidora :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Alba :) Me alegro de que te haya gustado.

      ¡Besos!

      Eliminar