Páginas

26 de enero de 2015

¡Mi primera nominación!

¡Hola Quimeras!

¡¡Estoy muy emocionado porque mi querida crush, Callie del blog Catching Dreams, me ha nominado a mis primeros premios!! Muchas Gracias Crush <3<3

Se trata de los Premios Parabatai, en los cuales tendré que responder a 10 preguntas de mi nominadora, y taggear a 5 personas para que respondan a otras 10 preguntas... ¡Accio Preguntas!


1. Dime un sinónimo de "sinónimo".
Homólogo. AJÁ, ¿a que eso no te lo esperabas?
2. ¿Un parto en la calle es un alumbrado público?
Si el cordón es de cobre sí.
3. ¿Puede perderse un imperdible?
La vida es cruel.
4. ¿Por qué la palabra abreviatura es tan larga?
El mundo se está volviendo loco.
5. ¿Por qué si alguien tiene la razón tenemos que dársela?
El ser humano es extraordinario.
6. ¿Cuáles son tus tres blogs favoritos?
¿Sólo 3? Pff... Mamá Quiero Ser Blogger, por haberme ayudado tanto. Pandas Can Read porque su administradora es un amor (Y eso que apenas la conozco). Y por último el mío (Hay que quererse más).

7. ¿Y tus tres bloggeros favoritos?
Pues esto sí que es difícil... Pasapalabra.
8. Si volvieses a nacer, ¿cambiarías muchas cosas en tu vida?
Arreglaría algunos errores, pero soy bastante feliz así.
9. Si pudieses elegir cualquier nombre ¿cómo te llamarías?
Nunca lo había pensado... Creo que me quedaría con el mío.

10. ¿Qué cambiarías de mi blog?
Callie, tu blog me encanta tal y como es <3

Y, tras responder a las preguntas, me toca hacer unas... Lo cierto es que son las 2am y la cabeza no me funciona muy bien a estas horas, así que nomino a TODOS mis seguidores (Muchas gracias, os quiero), y estas son mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu pareja de libro preferida, y por qué?
2. ¿Prefieres un libro de amor con acción, o de acción con amor?
3. ¿Clásico preferido?
4. ¿Dónde sueles leer?
5. ¿Alguna vez te has sentido defraudad@  porque la edición de un libro buenísimo es fea? ¿De qué libro?

2 comentarios:

  1. Ay que mono eres *-*
    Te quiero crush ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado:3 espero que puedas pasarte por el mío y seguirme y yo con gusto te sigo de vuelta:D Felicidades por los premios!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar