Páginas

27 de marzo de 2015

Book-Haul - Enero, Febrero y Marzo de 2015

¡Hola Quimeras!

Antes de comenzar con la nueva sección, quería pediros perdón por teneros tan abandonados últimamente. El caso es que Segundo de Bachiller me roba todo mi tiempo y más, pero ahora que por fin estoy de vacaciones, voy a intentar subir todo lo que tengo atrasado :)

Hoy un traigo una nueva sección, los Book-Hauls. Nunca lo había hecho porque no me considero un gran comprador de libros en físico, y me parecía una tontería enseñaros dos o tres. Así que he decidio hacerlo de manera trimestral, empezado por los meses de Enero, Febrero y Marzo, obviamente. Sin esperar más... ¡Accio Book-Haul!




En primer lugar, tenéis una foto de familia con todos los libros que he comprado en estos tres meses.No son muchos, pero ha coincidido con una crisis lectora, además de abrirme a nuevos géneros, por lo cual he leído libros que ya tenía en casa. En total, he comprado 6 libros, que ahora veremos detalladamente. (¡Podéis hacer click en las imágenes para verlas en mayor tamaño!)

1984, de George Orwell era un libro al cual le tenía muchísimas ganas, y que al fin pude comprar en esta preciosa edición de bolsillo en Pontevedra, durante mi viaje de fin de estudios. Pronto tendréis una reseña más detallada, pero os adelanto que me encantó y que le dí 5 estrellas.
 
Tanto Shadow and Bone, de Leigh Bardugo, como Throne of Glass, de Sarah J. Maas, fueron mi primer pedido a BookDepository. El primero es mi actual lectura, y del segundo lo único que sé son las ganas que tengo de leerlo. El pedido llegó pronto y en perfecto estado, así que volveré a comprar allí.

El siguiente es Paranormal, de Kiersten White, el cual fue un autorregalo de Reyes. No me llamaba la atención especialmente, pero vi que costaba 6€ y decidí darle una oportunidad. Lo empecé, y entre mi crisis lectora, y que no me estaba enganchado, tuve que dejarlo. Aún no sé si darle otra oportunidad o venderlo.

El Círculo, de Mats Strandberg y Sara R. Elfgren ha sido mi última adquisición, ya que lo he comprado hace sólo unas horas en la feria del libro de mi ciudad. Tenía muchísimas ganas de leerlo, y al ver que costaba 6€ no he podido resistirme.

Esta es mi segunda compra en una tienda de segunda mano de mi ciudad. Se trata de La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, de Stieg Larsson. Aún no puedo leerlo porque A. No he terminado el primero, y B. No tengo el segundo, pero al ver que sólo costaba 4€, y que la edición (pese a ser de mi amado-odiado Círculo de Lectores) era bonita y buena, no pude resistirme.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión sobre la nueva sección, y darme consejos sobre como mejorar para vuestro gusto. Antes de irme, os pido que admiréis la belleza de los colores en las fotografías HDR :) ¡Un saludo!

4 comentarios: