Páginas

21 de diciembre de 2014

Top 10 citas de Ciudad del Fuego Celestial

¡Hola quimeras!
Bienvenidos a una nueva entrada, en la cual voy a poner las frases que más me gustaron de Ciudad del Fuego Celestial, el último libro de la saga de Cazadores de Sombras. Por lo tanto, incluye spoilers tanto de este libro como de libros anteriores. 


"Y a pesar de que tu parabatai es la persona más cercana a ti en ciertas formas, no te puedes enamorar de ellos. Y si mueren, una parte de ti muere con ellos." 
Magnus.



"-Yo sé que la clave advierte a las personas para que no me toquen pero... 
-Maureen te quiere tocar. Tocarte en mal sentido. 
-Silencio, Fray." 
Simon y Clary.



"-Yo conocí a una chica una vez, inmortal como yo. 
-¿Y ella estaba con alguien mortal? ¿Qué pasó? 
-Murió." 
Magnus y Alec.



"Y nosotros los nephilims tendemos a amar de una manera muy abrumadora. Enamorarnos una sola vez, para morir de dolor por el amor. Mi antiguo tutor solía decir que los corazones de los cazadores de sombras eran como los de los ángeles: Sentían cada dolor humano, pero nunca sanaban." 
Jocelyn.



"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen." 
Clary.



"Si no se puede alcanzar el cielo, levantaré el infierno."



"La fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo es la manada."




"Piensa en Tessa, ¿no aprendiste nada de ella? ¿Acerca de como el amor hace que valga la pena sufrir por perderlos?" 
Catarina.



"O te cortaré la cabeza. Quizás no te puedo matar, pero sería divertido verte intentando encontrarla." 
Jace.



"Decían que era mejor conocer a tu enemigo pero ¿cómo podría ayudarte saber que la única debilidad de tu enemigo es también la tuya?" 
Jace.




"Él murió pensando que era amado y perdonado. Hay regalos peores que puedes darle a alguien así.  Pero pocas personas son todo lo bueno o todo lo malo. Piensa como un regalo que diste a lo bueno de él. Donde quiera que Jordan vaya, y yo creo que todos pasamos a algún lugar, piensa en ello como la luz que lo traerá a casa." 
Bat. 



"Jace se encontró mirando a un chico solo unos pocos años mayor que él. Pelo oscuro, delicada cara afilada, ojos que parecían jóvenes y viejos al mismo tiempo. Las runas de los Hermanos marcaban sus altos pómulos y como el muchacho se volvió, Jace vio el pálido borde de una runa desvanecida al lado de la garganta. Una parabatai."



"Herondales. Casi lo había olvidado. Ninguna otra familia hace tanto por amor, o se siente muy culpable por ello." 
Zachariah.



"Las armas cuando se rompen y son reparadas, pueden ser mas fuertes en los lugares reparados. Tal vez los corazones sean iguales." 
Jace.



"A veces hay que perderlo todo para ganar de nuevo." 
Sebastian.

 













"Si me estas pidiendo que elija entre tú y mi mejor amiga entonces si. No escogeré. Porque alguien que me ama no me obligaría a tomar esa decisión sin sentido; sería como si yo te pidiese que escogieras entre Alec y yo. ¿Me molesta ver a Jace y Clary juntos? No. Para nada. En su propia e increíblemente manera, ellos son perfectos el uno con el otro. Pertenecen a estar juntos. Yo no pertenezco a estar al lado de Clary, no de esa manera. Te pertenezco a ti." 
Simon.











"Hay cosas que queremos, por debajo de lo que conocemos, incluso bajo lo que sentimos. Hay cosas que nuestras almas quieren, y la mía te quiere a ti." 
Simon.





"-Para qué servir al cielo cuando puedo gobernar en el infierno."













"La evidencia de que estoy dispuesto a darte algo que nunca le he dado a nadie: mi pasado, la verdad de mi mismo. Quiero compartir mi vida contigo, y eso significa hoy, mi futuro y todo lo de mi pasado si lo deseas. Si me quieres." 
Magnus.








"-Piensa en como suena: 'Clary Herondale' -Oh dios mío, suena horrible. - Todos debemos sacrificarnos por el amor." Jace y Clary.


"Todos somos parte de lo que recordamos. Retenemos en nuestras almas los miedos y las esperanzas de los que nos aman. Mientras tengamos amor y memoria, nada estará realmente perdido." Zachariah.

"Servimos libremente porque amamos libremente; dado que es obra de nuestra voluntad el amar o no amar y en ella nos sostenemos o nos caemos."




No hay comentarios:

Publicar un comentario