Páginas

18 de diciembre de 2014

TBR Diciembre 2014 - Enero 2015

¡Hola Quimeras!
Aún estando bien entrado el mes de Diciembre, me dispongo a crear una lista de los libros que leeré a lo largo de los meses de Diciembre de 2014, y Enero de 2015. No será una lista larga, pero tampoco quiere decir que vaya a leer solo y exlusivamente los libros de la lista, ya que pueden ser más, o (esperemos que no) menos. Incluiré algunos que ya tengo empezados ahora (que desafortunadamente son unos cuantos), e intentaré terminarlos todos en estos dos meses. El orden no influye en la prioridad en la que los vaya a leer...

¡Accio lista!



En primer lugar, Starters, de Lissa Price. Es el primer libro de una bilogía distópica, el cual aún no me había animado a leer porque la segunda parte no será publicada en España. Pero cuando fuí a la librería, lo ví por tan sólo 5'95€, y no pude resistirme.

El Diario de Bridget Jones, de Helen Fielding, es un libro al que le tengo muchísimas ganas desde hace algún tiempo, y es una de mis lecturas actuales. Es uno de los libros favoritos de mi hermana, y además me está haciendo reír en más de una ocasión.

Eragon, de Christopher Paolini, es el primer libro de la archiconocida Saga del Legado, y además otra de mis lecturas actuales. Lo cierto es que se trata de una relectura, porque quiero terminar la saga y solo había leído este, hace unos 7 años.

Desde que ví Lobo, el Camino de la Venganza en la bloggosfera, no pude dejar de pensar en él, hasta que corrí a la librería a comprarlo. Estoy ya a punto de terminarlo, y me está ENCANTANDO. El estilo de Patricia García-Rojo (paisana) me recuerda mucho al de Laura Gallego, y eso siempre es motivo para leerla.

Y por último Zafiro, segunda parte de la trilogía del Amor más allá del Tiempo, de Kerstin Gier. El primer libro me encantó, y este (que también tengo a medias), me está gustando más si cabe. La trilogía va camino de ser una de mis favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario