Páginas

22 de diciembre de 2014

We wishlist a merry xmas | FNACes

http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2014/site_wishlist/wishlist_concurso.aspx

¡Hola Quimeras!

Hoy, navegando por la web (navegando yo te encontré), he visto que, con motivo de celebrar la Navidad, la maravillosa FNAC ha creado un concurso para bloggeros. ¡Como lo oís! FNAC ESPAÑA reparte 2015 euros entre 11 participantes, que serán elegidos en Enero de 2015. Haciendo click en la imágen de arriba podréis ver las bases más detalladas del concurso, aunque aquí os explicaré un poquito, por encima.

El requisito fundamental es tener un blog desde, al menos, el 1 de Julio de 2014. También será necesario ser mayor de edad, y crear una entrada, como esta que estáis leyendo. En esta entrada, que será mi pasaporte a una vida de riquezas desmedidas en FNAC, tengo que poner una wishlist con los objetos que compraré si gano el cupón con la cantidad sorteada: 
  • Un primer premio de 515€, a la mejor entrada.
  • 10 premios de 150€, por sorteo.
¡Y así de fácil! Así que, sin esperar más, os dejo mis dos wishlists, no vaya a ser que me toquen los 515€, y me pille con estos pelos.

WISHLIST 515 EUROS

WISHLIST 150 EUROS
A continuación, adjunto el enlace al widget 'El Inspirador de Regalos', que nos facilitará la búsqueda del regalo perfecto para nuestra familia o amigos.

http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/navidad_2014/navidad_2014.aspx#bl=Footer+Din%C3%A1mico

Pues nada, aquí termina este post. Espero tener la suerte de resultar ganador, y si os animáis a participar, de que lo seáis vosotr@s. ¡Un saludo, y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario