Páginas

26 de octubre de 2014

Book-Tag de los contrarios

¡Bienvenidos de nuevo! Hoy os traígo un book-tag llamado 'El Book-Tag de los opuestos'. Este tag lo he visto en el blog Catching Dreams, de mi compañera de Friki Readers, Callie Vee (Gracias ^^). El Tag consiste en decir libros por parejas de contrarios. ¡Empezamos!
 
 
PRIMER LIBRO EN TU COLECCIÓN / ÚLTIMO LIBRO QUE COMPRASTE
No recuerdo exactamente el primero, pero como he dicho en otros tags, el primer libro que leí yo solo fue 'La Bella y la Bestia', basado en la película de Disney. Y el último libro que compré fue 'Buscando a Alaska', de John Green.
 
 
UN LIBRO CARO / UN LIBRO BARATO
El libro más caro de mi colección es 'Legado', la última parte del Ciclo del Legado (Eragon), escrito por Christopher Paolini, que en su tiempo me costó 26 euros. Tengo algunos libros de 1€ de la feria del libro, pero como no los he leído, diré 'Vampire Academy', que me costó 5'95€.


UN PROTAGONISTA HOMBRE / UNA PROTAGONISTA MUJER
Como protagonista masculino voy a elegir a Christian Ozera, de la saga 'Vampire Academy'. Es un personaje súper oscuro y misterioso, pero que en el fondo es lo más tierno del mundo. Mi protagonista femenina será Viana, del libro 'Donde Los Árboles Cantan' de Laura Gallego. Es una chica valiente y fuerte, que demuestra que las mujeres pueden hacer lo que quieran independientemente de la posición social que tengan.
 
 
UN LIBRO QUE LEÍSTE RÁPIDO / UNO QUE TARDASTE MUCHO EN LEER
Aquí voy a copiar a Callie diciendo 'Bajo la misma estrella', de John Green, que leí en una sola tarde. Y el libro que más he tardado en leer, creo que ha sido 'Danza de Dragones', el quinto tomo de 'Canción de Hielo y Fuego' escrita por George R. R. Martin. Vaya tochazo...
 
 
PORTADA BONITA / PORTADA FEA
Qué difícil es elegir una portada bonita... Voy a decir la de 'Ciudad del Fuego Celestial', porque después de dos años de espera, me parece la cosa más preciosa jamás hecha. Y como portada fea elijo la de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson. No es una portada fea en sí, pero tiene algo que no termina de gustarme.
 
 
UN LIBRO NACIONAL / UN LIBRO INTERNACIONAL
Como libro español elegiré 'Todas las hadas del reino' de Laura Gallego, que aunque salga el año que viene, estoy deseando leerlo. Un libro extranjero... 'Bloodlines', de Richelle Mead.
 
 
UN LIBRO DE FICCIÓN / UN LIBRO DE NO FICCIÓN
Esto si que es difícil, porque no leo no-ficción. Mi libro de ficción es 'La Selección' de Kiera Cass. 


UN LIBRO QUE TE PONGA FELIZ Y TRISTE A LA VEZ
'Bajo la misma estrella', sin duda.


UN LIBRO DE ACCIÓN / UN LIBRO MUY ROMÁNTICO
Un libro de acción, 'Eragon' de Christopher Paolini. Un libro romántico 'El Tiempo Entre Costuras' de María Dueñas. Éste último no es un libro estrictamente de amor, pero tiene uno de mis romances favoritos de libro (Sira y Marcus <33)

6 comentarios:

  1. Jajaja gracias por mencionarme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay me gusta que digas tanto cosas de Vampire Academy... esa saga es genial :D Y uf, ¿26€ por un libro? Hablemos de locura. Yo Bajo la Misma Estrella también me lo leí en una tarde porque <3 jajajaj y es normal que el de Danza de Dragones tardaras tanto, ese tocho de libro... Aunque tengo ganas de leerme la saga :D Ahora que hablas de Laura Gallego, justo hoy acabé Donde los Árboles Cantan y <3333 amor amor amor. Me gustó mucho así que espero con ganas el siguiente de ella :D

    Muy buen tag, ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, VA está muy infravalorada desde mi punto de vista! Y Donde los Árboles Cantan es adorable *-*
      Muchas gracias, besos <3

      Eliminar
  4. Ayy ! Me encanta Viana *-* Te has leído donde los árboles cantan? Es mi libro favorito *-* Me ha gustado mucho el tag y ya te sigo ;* besoss

    ResponderEliminar
  5. Sí, lo leí hace algún tiempo y me encantó :D
    Muchas gracias, ya te sigo también :)
    Saludos!

    ResponderEliminar