Páginas

23 de septiembre de 2014

Cazadores de Sombras #6 Ciudad del Fuego Celestial


TÍTULO: Ciudad del Fuego Celestial


AUTOR: Cassandra Clare


EDITORIAL: Planeta


AÑO: 2014




SINOPSIS: AERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN. Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras  su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle - ¿Deben viajar a otro mundo para encontrar oportunidad? – Vidas van a perderse, el amor será sacrificado, y el mundo enteró cambiará en el sexto y último libro de Cazadores de Sombras. 


RESEÑA: Tengo que confesar que se me rompe el corazón al “despedir” (Cassie hará 2 trilogías más) esta saga. Y es que por mucho que The Infernal Devices supere, según algunos, a su saga principal, la historia y los personajes de The Mortal Instruments siempre serán mis favoritos. Ha pasado mucho tiempo desde que conocí la magia de Magnus, y me enamoré de Izzy, pero todas las etapas tienen un fin, y esta ha llegado al suyo.

En ese sentido, este libro ha sido muy duro. Desde el principio está lleno de recuerdos de los primeros tomos de la saga, y hay momentos en los que tuve que parar de leer, porque los ojos se me llenaban de lágrimas.

Sabiendo cómo escribe Cassandra Clare, sabemos desde antes de comenzar que el final será épico (y nos destrozará). Sin embargo, ha pasado tanto tiempo desde que conocemos esta historia que encontraremos la parte buena y feliz entre toda la destrucción de la horda de Sebastian.

Se me hace muy difícil despedir esta saga, y aunque parezca una tontería me parece que cualquier cosa que escriba aquí no va a ser digna de esta historia.

Voy a dejar que seáis vosotros los que descubráis toda la magia de ‘Ciudad del Fuego Celestial’, porque merece la pena. Ave Atque Vale, Nefilims.


CALIFICACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario